Con la primavera ya en marcha nos encontramos inmersos en una estación de explosión natural, donde las plantas florecen y los animales entran en el ciclo reproductivo después del duro invierno.

Atado a este efecto existe en el Feng Shui una práctica relacionada con la búsqueda del amor que usan algunos maestros del Feng Shui y que es conocida con el nombre de “la Flor de Melocotón”.

Si te encuentras sin pareja y tu espíritu está preparado para una relación, te recomendamos que uses este conocimiento para beneficiarte de esta dulce energía. No se recomienda esta técnica si estás en pareja porque puede traer relaciones extramatrimoniales.

En que consiste?

Debemos situar en nuestra zona “Flor de Melocotón” dentro de la vivienda, un bonito jarrón con agua limpia y flores frescas (se recomienda que sean número par). Se ha de mantener el agua limpia y las flores frescas, ya que, en caso contrario se atraerían relaciones difíciles o turbias.

Para empezar deberemos consultar el siguiente cuadro y definir cual es nuestro signo astrológico, basado en el calendario chino, teniendo en cuenta nuestra fecha de nacimiento:

Amor y Feng Shui

 

 

 

 

 

 

Nota: Las personas nacidas durante el 4 o 5 de febrero deben comparar con una tabla exacta del año en cuestión para verificar su signo. Por otro lado, los nacidos entre el 1 de enero y el 3 de febrero les corresponde el año anterior.

Una vez que tengamos nuestro horóscopo chino usaremos el siguiente cuadro para saber cual es nuestra dirección “Flor de Melocotón”:

 

Animales horóscopo chino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, ahora ya tenemos la zona donde colocaremos el jarrón y las flores pero como encontramos la orientaciones cardinales correctas?

El mejor sistema es coger una brújula de aguja magnética o una Luo Pan (brújula china) para tomar las mediciones. Se ha tener en cuenta que nuestras casa están rodeadas de campos electromagnéticos que pueden alterar las mediciones así que será recomendable medir desde la parte exterior de la casa tomando como referencia la fachada.
Una vez que tengamos las direcciones correctas solo tenemos que transportarlas a un plano a escala de nuestras casas.

Y eso es todo!

Si te quieres enamorar esta primavera no dudes en activar las energías del amor con el Feng Shui.