Cómo potenciar al máximo tu negocio en tiempos de Crisis?  La clave es observar y estudiar el comportamiento de tus clientes. Con la información que obtengas de este estudio puedes encontrar miles de ideas que no signifiquen una gran inversión  y que el resultado sea más tráfico y por lo tanto más ventas. Un buen modo de conseguir fidelizar a tus clientes es ofrecer algo diferente respecto lo que ofrece tu competencia.  Estas pequeñas acciones todo y que en un principio parezcan una pérdida de tiempo y de dinero no lo son.

Desde hacer promociones y  descuento a ofrecer servicios adicionales gratuitos, como formaciones, charlas, networking  entre muchos otros.

Visualiza tu tienda y todo el espacio, a través de Feng Shui podemos encontrar un lugar perfecto que este dedicado exclusivamente a tus clientes.  Una tienda no es un almacén de productos  y eso es así en el momento en que dinamizamos nuestro espacio de venta.  Crea tu propio espacio donde tus clientes tengan una buena experiencia de compra.

En Bcnfengshui te podemos ayudar si no sabes por dónde empezar.