Estos días, las redes sociales van locas con vídeos, más vídeos y mensajes de todo tipo sobre el coronavirus, sobre qué debes hacer en estos tiempos, sobre cómo debes estar y comportarte.

Hoy prefiero escribir con calma, sobre lo que estoy sintiendo y sobre lo que estoy haciendo en estos momentos para sentirme mejor.

Quizás estás pasando un mal momento, temes por tu salud, o por de tus seres queridos.

Puede que sientas incertidumbre, sobre lo qué va a suceder cuando esta situación acabe.

No sabes cómo va a afectar todo esto a tu negocio, a tu trabajo o a la economía en general y eso te hace sentir miedo, agobio, nerviosismo o incluso tristeza.

Si es así, te mando todo mi apoyo, toda mi energía y deseo que lo antes posible, dejes de sentirte así, por eso quiero compartir contigo este mensaje para que puedas hacer algo al respeto que cambie todas estas emociones. Y con ello no quiero decir, que gracias a lo que te voy a contar solucione todos tus problemas ahora, pero te aseguro, que muchas de las acciones que te voy a proponer van hacer que te sientas mejor o como mínimo,  van a ocupar tu tiempo, y van hacer que estés concentrado en algo positivo.

Yo misma estoy sintiendo muchas emociones diferentes durante el día y me gustaría compartir contigo algunas de las acciones que estoy llevando a cabo desde mi casa.

Soy Dolors Arroyo fundadora de Bcnfengshui es una empresa creada y diseñada para dar servicios de Feng shui e interiorismo para particulares y empresas. La creé hace más de 7 años. Empecé con un socio con muchas dificultades, dado que este tipo de servicios no eran muy conocidos en España y la gente no confiaba en que esta metodología funcionara. A lo largo de estos años hemos crecido y luchado por seguir explicando los beneficios personales y empresariales de esta filosofía y a día de hoy estoy sola en la dirección porque el camino ha sido duro, pero ya tenemos varios colaboradores que nos han permitido hacer casi un centenar de estudios que han mejorado  la vida personas y empresas .

Además  me dedico a  divulgar el Feng Shui a través de conferencias gratuitas y talleres para que las personas por si mismas puedan aplicar esta técnica y mejorar sus vidas, su relaciones y sus negocios.

Durante estos años he aprendido y he visto muchos casos en los que las personas no dan la suficiente importancia al estado en el que se encuentra su casa, y los resultados son familias que viven en una tensión constante, personas que sienten una carga emocional muy grande e incluso casos en los que algunas personas llegan a enfermar física o emocionalmente o se acaban divorciando o pierden el trabajo o incluso llegan a arruinarse.

Entiendo que es difícil de creer todo lo que os estoy contando, pero lo vivo a diario y el objetivo de este mensaje es animaros a que durante estos días,  tengamos una actitud positiva y que tomemos conciencia del espacio en el que estamos, lo AMEMOS Y CUIDEMOS  para conseguir una GUARIDA que nos ayude a sentirnos protegidos, que nos cargue la energía y que haga que  tanto nosotros como nuestra familia se sienta lo mejor posible en ella.

¿Qué es lo que te propongo a hacer ?

Hemos creado una iniciativa que ojalá  ayude a muchas familias y a muchas personas, que comparto contigo para que te animes, para que te unas,  para que las lleves a la práctica y para que la compartas, porque creo que de esta manera  puedes ocupar tu tiempo en algo positivo.

Durante estos días iremos mandando acciones a través de nuestras redes, Facebook, Instagram y Linkedin, para que tú mismo puedas realizar en casa.

Trabajaremos en las diferentes áreas de tu vida y te recomiendo que empieces por aquellas que sientas que no están bien, ahora en este momento, y que son importantes para ti y necesitas que cambien para sentirte mucho mejor.

Hablaremos de las relaciones con tu familia, con tu pareja, de los hijos, de la salud, del descanso, del trabajo, de la prosperidad y de otras más y te daremos pautas incluso de decoración para que puedas crear tu mejor guarida.Durante varios días, te propondré acciones que podrás hacer tu mismo para mejorar el área que ahora creas que más necesitas mejorar.

Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.