DORMITORIOS EN PAREJA

En general los dormitorios, para que tengan un buen Feng Shui, deben tener tonos neutros en paredes, techos y puertas

FENG SHUI EN DORMITORIOS DE PAREJA

Algunas personas nos hacen consultas para distribuir dormitorios EN PAREJA con buen Feng Shui que sólo podemos contestar a modo general. Si hay alguna situación que nos motiva a hacer cambios en la habitación porque deseamos mejorar algo hay que estudiar el caso con más profundidad.

El  primero análisis que realizamos es la identificación del Número KUA.  Este dato lo que nos aporta es conocer cuáles son nuestras orientaciones favorables y nuestras orientaciones desfavorables para diferentes casos.

Cómo se calcula ?

Ejemplo mujeres:

5 de Julio  de 1982  =        1+9+8+2  = 20    2+0=  2          (Constante) 4 + 2  =   6

Ejemplo hombres:

5 de Julio  de 1982  =        1+9+8+2  = 20    2+0=  2          (Constante) 11  – 2  =   9

Los hombres  que son 5 se convierten en 2 y la mujeres en 8

EXCEPCIONES:  Nacidos antes del 4 de Febrero les restaremos al año -1 ( Mujeres y Hombres)

5 de Enero de 1982 =   1+9+8+ 1  y el resto se calcula según las fórmulas anteriores. 

En el caso que hubierais nacido entre el 3 y 5 de febrero habría que consultar una tabla para saber exactamente a qué año corresponde. Podéis contactar con nosotros y os lo resolveremos.

Tablas con orientaciones favorables y desfavorables.

 

A continuación seguiremos las indicaciones que dimos en  un anterior post Feng Shui en el dormitorio con ello mejoraremos la energía del espacio y haremos que esta favorezca nuestra relación de pareja.

Y por último para aquellos que deseen tener pareja podéis usar la cura de Flor de melocotón en un anterior post.

Puede haber casos más complejos en que se requiera hacer un estudio de Feng Shui para que este nos aporte más información. No debemos obsesionarnos con el Feng Shui  y pensad  que éste sólo influye en  una tercera parte de nuestra suerte el resto depende de nuestra actitud y de la suerte con la que hemos nacido. 

Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición y si deseáis compartir lo sucedido con nosotros también podéis encontrar-nos en FacebookTwiter  y Google

Felices Amores !!!

REGLAS BÁSICAS

Equilibrio psíquico y físico

El entorno cercano influye en nuestro equilibrio psíquico y físico. El espacio y las personas están totalmente relacionados. Para decorar una casa en la que sentirte a gusto, lo primero que debes hacer es adquirir la mirada Feng-Shui. Para entenderlo, es preciso tener conciencia del aspecto, de los colores, los olores y las formas. Espacio y personalidad están relacionados. Los expertos afirman que lo mejor es practicar el Feng-Shui como un arte. Para eso, es importante que emplees el sentido común y tu juicio personal. Pruébalo y verás los efectos.

LA INFLUENCIA
DEL ENTORNO

El espacio que nos rodea tiene una influencia directa en nuestra vida. No sólo las personas y sus acciones, sino también los objetos y la distribución del espacio tienen un efecto directo en nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de decisión y de creación, en nuestras relaciones…