Feng Shui y limpieza

Feng Shui y limpieza

A veces surge en nosotros una necesidad de limpiar y recoger nuestro casa,  de ordenar nuestra mesa de trabajo, de dar ropa que no usamos  o de simplemente tirar cosas que hace mucho que queremos tirar y empiezan a amontonarse. Puede ser que la energía negativa de ese espacio nos invada, para ello actuaremos para que vuelva  ser positiva.

Para limpiar un espacio es importante tener en cuenta varias cosas:

Una de ellas es detectar la cantidad de cosas que acumulamos y ver lo que necesitamos realmente. Recordad que menos es más. Si hay cosas que no usamos des de hace años es importante que no ocupen un lugar donde amontonan polvo, este polvo se considera energía negativa.

Pondremos atención en el orden, observaremos si la ubicación de algún mueble u objeto hace que continuamente nos tropecemos con él.

También es importante la ventilación del  espacio, el mal olor también puede ser un síntoma de energía negativa.

Y por último una vez limpiemos,  de tanto en tanto,  es bueno mover armarios, camas, alfombras y otros para poder acceder a rincones donde se acumula la suciedad.

Algunas otras veces también nos puede pasar que la casa o el lugar de trabajo, nos aburre un poco, nos ha dejado de gustar su decoración, esto puede reflejar la necesidad de que haya que cambiar cosas de lugar, de volver a pintar, entre otros.  Si nos ponemos atención en lo que realmente nos molesta podemos llegar a detectar que es lo que está  mal de un espacio o lo que se considera que tiene mal Feng Shui y así resolverlo en el próximo post hablaremos de ello.