Bcnfengshui-Retail

Bcnfengshui-Retail

Últimamente estamos oyendo que  algunos conocidos de conocidos  deciden montar un bar. Algo cuco y pequeñito, donde servir unas tapas creativas y una cervecitas.

Parece que la situación de crisis actual está empujando a muchas familias que se encuentran en paro a lanzarse  al mundo de la Hostelería.  Algo que parece sencillo pero que no lo es para nada, al revés, puede resultar realmente difícil arrancar cualquier tipo de negocio en este sector.

Lo primero, antes de  empezar la captura del local perfecto, es plantearnos si realmente seremos válidos y capaces de realizar un trabajo tan duro como éste. Se ha de tener en cuenta que requiere una dedicación de más de 12 horas diarias y que quizás sea de lunes a domingo.

No debemos subestimar las tareas y los puestos de trabajo que requieren este tipo de negocio. La Clave del Éxito es la buena gestión del negocio y para ello debemos informarnos e incluso formarnos si fuera necesario. Debemos ser personas multitareas y si no lo somos,  tener la capacidad de delegar las tareas que no somos capaces de realizar a profesionales.

Este tipo de negocios al principio pueden parecer que van muy bien y de pronto se encuentran vacíos ya que lo difícil es mantener y fidelizar a la clienta como en cualquier otro tipo de negocio y para ello debemos ser astutos y creativos constantemente.

Muchos ánimos para que aquellos que hayáis empezado esta nueva aventura. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que nos mandéis vuestra dirección para venir a visitaros y disfrutar de vuestros locales seguro que acogedores. Y todos aquellos que tengáis en la cabeza este tipo de negocio podéis acudir a nosotros y asesoraremos con mucho gusto.