Descripción del Proyecto

El Centro de Estética Diana Guill es uno de los mejores ejemplos para mostrar que los beneficios del  Feng Shui y la estrategia de marketing Retail pueden ir de la mano y son perfectamente compatibles.

Este diminuto centro de estética ubicado en una buena zona de Barcelona estaba saturado de producto, uno de los errores más habituales en los comercios.

El cliente quería ampliar su red de servicios pero no sabía cómo. En la zona se encuentran muchos centros similares que compiten por precio.

Diana supo posicionarse con un producto natural  y por un servicio de calidad. Después de eliminar más del 50% del lineal de producto pudimos ubicar la zona de servicios a la vista.

El estudio de Feng Shui nos dio mucha información, lo primero ver si el local era adecuado para el tipo de negocio. Ubicamos a  cada uno de los departamentos en la zona adecuada y con la orientación correcta.

Con un toque de decoración mucho más actual, el resultado fue espectacular. Ha ampliado el personal, ya han contratado a 5 personas y las reservas son constantes.

 

 

 

Energia Anterior 10%
Energia Posterior 85%