Feng Shui empresas

Feng Shui para negocios

 

Cada vez más escuchamos hablar a expertos empresarios del Retail. Pero exactamente que es y porque hoy en día se considera tan imprescindible ?

Retail es el término inglés para comercio al por menor o al detalle. Asesora y diseña estrategias comerciales y analiza, sugiere y gestiona, para mejorar todo tipo de tiendas, entidades bancarias incluso cadenas de restaurantes de comida rápida .

Si estamos dispuestos a emprender un nuevo negocio que requiere un espacio comercial debemos mentalizarnos que es algo más que un almacén de producto y nos veremos obligados a diferenciarnos de nuestra competencia y a dinamizar nuestra tienda no sólo en la tienda si no también en las redes sociales.

Es muy importante tener  en cuenta las técnicas de marketing Retail para lograr crear un buen concepto de tienda y que además nos permite ganar dinero. Nos da herramientas y estudia el comportamiento cambiante de nuestros clientes.

Conjuntamente con el Feng Shui hace que tengamos en cuenta el factor humano y de esta manera potenciamos al máximo las aptitudes de cada uno de los trabajadores. Por lo tanto el resultado es que tenemos tanto a nuestros  clientes  como a nuestros trabajadores satisfechos. Que más se puede pedir ?