Consultas Online

Si no puedes hacer una consulta presencial por la distancia o porque deseas resolver alguna duda puntual sea de cualquiera de nuestros servicios, te podemos ayudar sin moverte de tu casa. Podemos usar el canal que más te convenga, Skype, teléfono o correo electrónico.

Resuelve tus dudas desde donde tu quieras

Este servicio te permite hacer consultas cortas de una hora o las que necesites con un precio más económico. Quizás estás lejos y no podemos vernos, aportando los datos que te solicitaremos, podemos trabajar a distancia.

En el caso del Feng Shui, cuando se requiere un estudio completo hay que tener en cuenta que las ventajas que aportan una visita, la posibilidad de observar el entorno y el espacio, no son las mismas pero a veces no tenemos otra opción.

Puedes ser que tan solo desees preguntar si un local es adecuado para el negocio que quieres emprender, estás buscando una nueva casa o quieres mejorar algún espacio porque hay algo que no te acaba de convencer.

En el resto de servicios Diseño de Espacios, cómo decidir una gama cromática, en Home Stagin, con qué muebles me quedo y cuáles tiro o Estrategias de Marketing, quiero abrir un comercio y no sé qué debo tener en cuenta para estar más cerca del éxito, también puedes optar por esta modalidad. Estas y muchas otras dudas son las que te podemos contestar rápidamente.

Solamente debes ponerte en contacto con nosotros, explicarnos qué tipo de consulta quieres hacer y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Respuestas rápidas

Qué debo tener en cuenta a la hora de abrir un negocio para estar más cerca del éxito. [/imageframe]

Quise abrir un Restaurante en 2016 y Dolors nos ayudó a resolver todas las duda sobre licencias y permisos a parte de hacernos un bonito proyecto.
Rubén Expósito
Empecé a hacer obras en mi casa Dolors me diseño la compleja y pequeña cocina para aprovechar al máximo los espacios y que fuera muy funcional. A lo largo de la obra me di cuenta que necesitaba que me asesoraran en la decoración para no volver a caer en errores anteriores. Dolors muy rápidamente me hizo una propuesta para el salón y el recibidor donde tubo en cuenta hasta el último detalle
Mercè